Minuto30.com.- Disney Channel estrena en abril «Diario de amigas», una serie juvenil que involucra el sentimiento de la amistad en las aventuras entre hermosas jóvenes.

diario de amigas«Diario de amigas» es la historia de Dana, Elinor, Tamar y Dafi que han vivido en el mismo edificio de Tel Aviv, Israel, desde primer grado, y han jurado ser amigas para siempre. Pero en las vacaciones de verano entre 8vo y 9no. año, Dana repentinamente se muda a vivir a Italia.

Para mantenerse en contacto con ella, Elinor, Dafi y Tamar se conectan a Internet todos los días y la incluyen en sus divertidas y graciosas aventuras veraniegas. Las tres además planean trabajar para ahorrar dinero y poder ir a visitar a su amiga a Milán la última semana de vacaciones.

Pero cuando llegue el momento de subir al avión, ¿seguirán siendo amigas?

Los personajes principales de la serie son tres hermosas, modernas y obstinadas jóvenes, cada una con un talento diferente. Una vez se prometieron la una a la otra que nada se interpondría entre ellas: ni los chicos, ni sus padres, ni sus ambiciones, ni otras chicas. Pero a lo largo de la serie, su amistad es puesta a prueba una y otra vez, a medida que van dejando de ser adolescentes y se convierten en jóvenes mujercitas, y van descubriendo que aún tienen mucho que aprender sobre las demás, sobre sí mismas y sobre la vida.

La serie presenta las aventuras cotidianas de las chicas en la gran ciudad a través de una sucesión de historias únicas, que comienzan y concluyen en cada episodio. Éstas se combinan con tramas propias de cada temporada que se prolongan durante toda la serie e incluyen la creciente tensión entre Elinor y Tamar al enamorarse del mismo chico, y el ascenso de Dafi que pasa de ser una oscura cantante callejera a convertirse en una sensación musical. Otra de las tramas se centra en la llegada de Karen, la narcisista y ultra-ricachona prima de Tamar, que llega de Los Ángeles para apoderarse de su habitación durante todo el verano y está constantemente desbaratando los planes con sus bufonadas egocéntricas, falta de límites y cero conocimiento de sí misma.

Desde afuera, Karen —quien menosprecia a todos y todo— da su propio sesgo altanero a las aventuras veraniegas de las chicas, constantemente haciendo algún comentario cínico y acotaciones sarcásticas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio