Disney trae "Moana 2" antes de su Live Action y se estrenará en noviembre 2024.

Disney anunció que «Moana 2» llegará a las salas este 2024 antes de su live action esperado por los fans de la historia.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Fue en 2016 que Disney, logró uno de hits más importantes con Moana, recaudando $687,2 millones de dólares. La historia de Moana, una adolescente de las islas del sur del Pacífico, que atraviesa el océano y explora el mundo para demostrar que es tan valiente como el resto de su familia. Se robó el corazón al  que Maui, quien en el pasado fue un semidios poderoso. Lo que vino después es que los productos de la película y personajes, se convirtieran en referentes para un proyecto «live action» con la Rocka, quien personificó a Maui y se verá en el 2025. La segunda parte de la historia se vera el 27 de noviembre en salas de cine de Colombia.

Primeras imágenes de Moana y Maui  quienes con una nueva tripulación de inusuales marineros vuelven en noviembre 2024.

Moana 2

Fue Bob Iger, presidente de Walt Disney Company quien compartió la noticia que en noviembre 2024, MOANA 2, llegará a las salas de cine. «Tras recibir una inesperada llamada de sus antepasados, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y adentrarse en peligrosas aguas perdidas para vivir una aventura sin precedentes». Describe la sinopsis de «Moana 2» lo que deja ver que será una gran aventura como la primera parte.

Dirigida por Dave Derrick Jr. con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy Opetaia Foa’i y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina, MOANA 2 tiene el sello para volver a conquistar.  8 años después se espera que esas niñas y familias que disfrutaron vuelvan a las salas de con el mismo cariño. Al igual que una nueva generación que se ha enamorado de la historia en las repeticiones de señales de cable, televisión abierta y Disney +.

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio