Con cara de preocupado, portando como siempre la ‘sagrada’, bandera en mano del poderoso y una leve sonrisa, me encontré al abuelo bonachón, el veterano hincha del Deportivo Independiente Medellín a las afueras de un centro comercial después de concluido el partido frente a los ‘azucareros’.

La alegría de ver al octogenario seguidor del ‘Medallo’ se me incrementó toda vez que hacía buen tiempo no sabía de la vida de uno de los fundadores de la barra del ‘Cachetón’ y más porque quería conocer su opinión sobre la llegada del gran David González y la manera en que ha visto jugar al “Rey de corazones”.

Un fuerte abrazo fue el inicio de una amena conversación donde el abuelo sin pedírselo me fue dando su opinión sobre lo que quería escuchar y fue expresando sin parar, la manera en que ha visto jugar al Medellín.

“La verdad Mauricio el equipo de David González y más en este partido me ha dejado serias preocupaciones. Sin el ánimo de ser pesimista, creyendo en su llegada como timonel del equipo y deseándole lo mejor, creo que no jugamos a nada”.

Abuelo, pero es normal, el “Rockero” apenas está llegando, poco a poco está ajustando su idea de juego, lo importante es que estamos sumando. Los errores y preocupaciones que hay, es mejor corregirlas ganando o empatando para que cuando se encuentre lo que quiere con el equipo, podamos disfrutar de un buen espectáculo futbolístico por parte del ‘Decano’.

“Puedes tener la razón ‘Mauro’ pero debes entender también que David conoce mucho a los jugadores y al equipo como tal para ya verle por lo menos una estructura ideal de juego en todas sus líneas, poder pensar que estamos para grandes cosas, que podemos ganarles a los que siempre están arriba, porque hasta ahora hemos sumado ante un desgastado Tolima, un onceno chico como lo es el Patriotas en nuestra casa y este Cali que apenas es un asomo de lo que era hace un año”.

Si abuelo, pero esto es de paciencia, debemos por ello como hinchada rodear a David, apoyarlo y tenerle toda la confianza del mundo porque estoy seguro nos va a dar bajo su dirección muchas alegrías y porque no, un título más que tanto deseamos los poderosos seguidores.

“Te veo muy positivo con David González y eso está bien, créeme que yo también deseo que le vaya de lo mejor y aunque no comparto el haber permitido la llegada de Segura y del otro muchacho desconocido…Jordy creo que se llama, me parece que tuvo que haberle exigido a la dirigencia un par de jugadores, pero de jerarquía y recorrido como para terminar de completar la buena base que hay”.

En eso estamos de acuerdo abuelo, lo importante es tener fe y creer en este `Medallo` y más en la dirección del gran David González. Esperemos que con el ‘blanco blanco’ que está ocupando los primeros lugares hasta ahora en este campeonato, empecemos a ver el equipo ideal, que las preocupaciones que muchos hinchas tienen por este Medellín se vayan disipando y podamos disfrutar de un juego vistoso y alegre dentro de muy poco.

Despidiéndose el abuelo bonachón ya un poco más alegre me fue diciendo: “Te veo muy positivo con David, muy positivo, pero el de la dorsal 22 nos debe disipar las preocupaciones”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio