Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Infringiendo justicia’: disidencias y el ELN están obligando a delincuentes a pedir ‘perdón’ y hacer ‘obras sociales’ en Norte de Santander

El colmo: disidencias y el ELN secuestraron a delincuentes en el Norte de Santander para hacerlos pedir perdón en frente de la comunidad.

Publicado por: Melissa Noreña

Disidencias y el ELN están obligando a delincuentes a pedir perdón
Foto: ilustrativa

En Norte de Santander, ciudadanos denunciaron que grupos de las disidencias y el ELN secuestraron a delincuentes para que paguen por venta y consumo de drogas.

Los hechos se presentaron en la región El Tarra, en donde las disidencias y el ELN estarían obligando a los delincuentes a pedir ‘perdón’ a la comunidad.

Las autoridades conocieron que entre los secuestrados, también se encontraban infiltrados de la Fuerza Pública.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Se conoció que estas personas estarían en poder de estos grupos armados, gracias a videos compartidos en redes sociales, de los ciudadanos pidiendo ‘perdón’ por los delitos que cometieron.

Luego, los ciudadanos debían hacer labores sociales como castigo y para enmendar sus errores.

No es la primera vez que estos grupos ejercen sus normas en el territorio.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.