Son dos los secuestrados en Meta
Foto para ilustrar la nota.

Autoridades del departamento del Cauca y defensores de derechos humanos, tratan de corroborar la información sobre el presunto secuestro de cinco personas por parte de las disidencias de las FARC, en zona rural de Argelia.

Según un mensaje difundido, al parecer por los perpetradores del hecho, una persona habría sido asesinada y otra entregada a la comunidad:

«Las cinco personas que se retuvieron están vinculadas a la banda de los Márquez. Se ejecutó a una de las personas y se presentaron pruebas a la comunidad donde se demostró que, además de ser de esa banda de los Márquez, era expendedor de droga y trabajaba con el Ejército; las otras tres personas están en proceso de investigación»

Tras conocerse el mensaje en redes sociales, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar su veracidad, y establecer las identidades de los secuestrados.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio