Disidencias de Farc estarían carnetizando a población del Caquetá
Foto Fiscalía

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, denunció que las disidencias de las FARC, están carnetizando a la población civil, para controlar el ingreso y permanencia en algunos municipios del Caquetá.

“Tenemos información que está siendo verificada por la Fiscalía en donde están carnetizando en Caquetá a ciudadanos por parte organizaciones criminales para que entren a ciertos municipios”, dijo el Fiscal.

Las declaraciones fueron entregadas por el jefe del ente acusador, a su salida del encuentro con la bancada del Partido Alianza Verde.

El fiscal manifestó que es preocupante la situación de orden público en el país y están verificando la información que tienen hasta el momento:

“La información que yo le he dado al país es que está desmadrado el orden público en Colombia. Tenemos unos decretos que tienen con brazos caídos al Ejército y a la Policía en parte del territorio nacional. Hay 365 órdenes de captura contra homicidas de defensores de derechos humanos, reincorporados, sus familiares. Hay sin ejecutar 3.600 órdenes de captura sin materializar por homicidios en zona rural en el país”, afirmó.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio