Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Disidencias de las FARC muestran prueba de supervivencia de los soldados secuestrados en Cumbitara, Nariño

En las últimas horas, las disidencias de las FARC se atribuyen el secuestro de los dos soldados en Nariño

Publicado por: Minuto30

Foto tomada del video.

Edwer Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, que se desempeñan como conductores del Ejército, se desplazaban en dos vehículos oficiales sobre la vereda La Herradura, municipio de Cumbitara fueron secuestrados por disidencias de las Farc en el departamento de Nariño.

En las últimas horas, las disidencias de las FARC se atribuyen el secuestro de los dos soldados en Nariño. Además, mostraron la prueba de supervivencia de los soldados secuestrados en Cumbitara, Nariño.

Los uniformados Edwer Paz Pantoja y Nelson Vásquez Reina, fueron privados de su libertad desde el viernes 18 de agosto.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

“Como organización armada político-militar ponemos en conocimiento que los dos soldados se encuentran en perfecto estado de salud y no han sido vulnerados sus derechos como prisioneros de guerra. Caso que no ocurre cuando el Ejército Nacional arremete y captura a miembros de nuestra organización”, aseguran en el video que se conoció este jueves 24 de agosto.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.