La firma del representante a la Cámara Jorge Alexander Quevedo en la ponencia positiva de la reforma laboral, generó la reacción del presidente del partido Conservador, quien aseguró que esa firma no representa ni compromete a la colectividad azul.

En horas de la mañana el Representante Quevedo había asegurado que firmaba la ponencia positiva, porque fueron incluidas varias de sus observaciones, como por ejemplo que la jornada nocturna arrancara desde las 7 de la noche y no desde las 6:00 de la tarde.

Advertido de la firma del congresista del Guaviare, el presidente de los conservadores Efraín Cepeda, envió un video en el que señala: “en mi calidad de Presidente del Partido Conservador Colombiano quiero anunciar que la firma de la ponencia de la reforma laboral por parte de un representante, no representa la posición oficial del partido, esa decisión oficial será tomada en reunión de bancada, de acuerdo con la ley de bancadas, el próximo martes”.

Al invocar la ley de bancadas el senador Cepeda pareciera advertirle a su copartidario Quevedo, que podría hacerse acreedor a sanciones por desacatar las decisiones que se tomen de manera colectica por los congresistas conservadores.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio