Programa de domingo para buscar, en familia, las familias inesperadas que habitan la nueva sala interactiva de Explora: Dinosaurios, un imperio sin tiempo. Trae a tus abuelos, papás, primos y amigos a descubrir los secretos más ocultos de estos asombrosos animales que dominaron la Tierra durante millones de años.
dinosaurios

El evento se lleva a acabo este domingo 30 de noviembre; podrás disfrutar de la búsqueda de familias de dinosaurios. Conocer, además, la nueva sala interactiva temporal Dinosaurios, un imperio sin tiempo.

¿Cómo se reproducían estos gigantes? ¿Cómo sabemos que existieron? ¿Había dinosaurios en Colombia? Inicia la temporada vacacional descubriendo las respuestas a estas y otras preguntas.

¡Ven con tu familia a visitar las nuestras! Para niños de 5 en adelante con boleta del Parque Explora desde las 11:00 a.m.

Buscando familias es un programa que se realiza los últimos domingos de cada mes. En esta ocasión las familias conocerán la familia de gigantes prehistóricos de Explora, al mismo tiempo que aprenderá de la historia geológica de Colombia.

Estas serán las estaciones del encuentro:

Estación 1
Auditorios de Parque Explora: Charla. Paleontólogos en acción, las eras geológicas y sus fósiles de grandes mamíferos, plantas y reptiles prehistóricos, la gran extinción de los dinos.

Estación 2
Auditorios de Parque Explora: Actividades experimentales. Dedosaurios y T-rex. Arma tus propios dinos carnívoros y herbívoros en papel.

Estación 3.
Exposición Dinosaurios, un imperio sin tiempo. Recorrido libre por la exposición. Nuestros mediadores acompañarán el recorrido y animarán un diálogo para aprender más de estos fantásticos animales, sus sistemas internos, sus comportamientos y sus historias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio