¡Indignante! La pillaron disfrazando a su supuesta hija para pedir limosna
Imagen capturada de video

Un ciudadano grabó el momento en que una mujer hace pasar como discapacitada a una menor de edad para pedir limosnas.

La escena fue captada a las afueras de una Iglesia en Bucaramanga por un transeúnte que durante la grabación las confronta por engañar.

La persona que graba relata “esto no es real. Al parecer es la hija. Yo estaba cuando ellos llegaron bien vestiditos, es que ve ase le ve hasta el casco que es de clase. Llegaron y se empezaron a transformar, pero no, no me la creo, cómo una mamá va a estar haciendo con la niña que al parecer es la hija».

Y sin parar la grabación añade, «observen ustedes, esto es para denunciar porque esto no puede ser así, ¿Cómo se van a aprovechar de la niña? eso es explotación”.

La mujer que minutos antes llegó en una moto con la menor, intenta cubrir su rostro y la de la niña con el mismo cartel que pedía dinero simplemente le dice, «no se meta en lo que no le importa».

Este hecho fue visibilizado por Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, quien aseguró que ya realiza las acciones correspondientes del caso. al mismo intento precisó, «no hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio