Disfónicos. Por Mauricio Correa | Disfónicos
  • Temas del día
    Por -

    Disfónicos


    Disfónicos y muchos incluso afónicos, quedaron miles de seguidores del Deportivo Independiente Medellín en el partido de vuelta contra el Junior de Barranquilla en la final del fútbol profesional colombiano donde el equipo de “curramba” quedó campeón por octava vez.

    El apoyo de la poderosa hinchada se sintió en todo momento, el positivismo y la entrega a través de cánticos fue determinante para que los jugadores sintieran ese respaldo que les permitió entregarse en la cancha hasta el último minuto de juego.

    La tarea no era fácil como lo anunciaba una y otra vez el animador desde la misma cancha y por ello se vio un equipo entregando todo hasta el punto de perder el campeonato pero con las botas puestas y con la frente en alto por haber luchado juntos para lograr el objetivo.

    El hincha poderoso quedó con la sensación de tristeza por no haber alcanzado el título pero con la tranquilidad de saber que existe un cuerpo técnico que promete y que incluso con una nómina reducida, logró lo que muchos ni se imaginaban de llegar a la final.

    No contar con jugadores suplentes que en momentos cruciales dieran la mano y la falta de experiencia en instancias finales en algunos de ellos como el caso del joven Brayan Castrillón, quizás sea la causa en la que muchos hinchas, justificaron el no alcanzar el título.

    Personalmente quedo con la tranquilidad por el logro alcanzado (primeros en la reclasificación y cupo a la libertadores) más no conformista por no obtener el título. Ojalá el embeleco de don Raúl entienda de una vez por todas que una institución tan grande como el Medellín y con una hinchada poderosa, merezca la contratación de jugadores que marquen la diferencia.

    No queremos jugadores que vengan a prueba al equipo ni aquellos que por su falta de condición o ritmo estén en el “Poderoso”. “El Rey de corazones” merece la presencia de verdaderos refuerzos o contrataciones de nombre que aporten al logro de los objetivos y más cuando vamos a participar en un torneo internacional.

    Se ha demostrado que dirección técnica hay y por ello los nuevos refuerzos y el replanteamiento en algunas zonas como la defensa, se deben considerar de manera inmediata.

    No alcanzamos el título, nos faltó poco, quizás un poco de suerte si es que la misma existe. No quisiera llegar al punto como lo dicen muchos hinchas poderosos como mí a gran amigo Andrés Caleb que a manera de broma le dijo a otro, vos sos la sal, refiriéndose a Jaime alias la “Yegua” por su presencia en el estadio a ver la final.
    A toda la hinchada poderosa una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • El tío Pascual

      El Tío Pascual, es un autodidacta de tiempo completo, orgulloso de haber terminado su quinto de primaria completo, su...

    • Personalidad callejera

      “Ah, claro, Bucaramanga. Yo tenía un piso en esa calle, cerca del Centro Comercial Colombia” dijo Luis mientras a...

    • El Amor de una Mujer

      Conocí a una mujer muy hermosa que me dijo que toda su vida tuvo un amor prohibido. Le pregunté si era casado y me r...

    • Construyendo país

      Luego de ver la trascendencia del paro nacional, queda en evidencia que los ‘Talleres Construyendo País’ no han s...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com