Es muy común encontrar en las calles de todo Colombia a personas desplazadas o discapacitadas pidiendo ayudas económicas, y siendo también este país uno muy noble, muchos se aprovechan de eso para estafar.

Muchos casos se han visto, donde los ciegos recuperan la vista, los mudos la voz y demás, porque en su intento de mentir para conseguir dinero, algo les falla o alguien más astuto no se deja.

Así le pasó al creador de contenido @lagarratv, quien ya había sido alertado por varias personas de un barrio, sobre un supuesto discapacitado, y él sin perder mucho tiempo grabó todo el hecho y lo dejó en evidencia.

Este hombre se encontraba tendido en el suelo, sobre un cartón y a simple vista sí parecía no tener sus pies, y pues al influencer acercarse, escucha por el “discapacitado” que su condición de amputación se debió a un accidente trágico que tuvo en una moto.

La Garra, trató de provocarlo ofreciéndole ayuda desde una fundación, tema al que el “discapacitado” se rehusaba porque aseguraba que estaba mejor ahí, y además le pidió 5.000 pesos.

Viendo que el hombre insistía en querer quedarse en ese lugar y no recibir una ayuda para su discapacidad, el creador de contenido optó por agarrar la coquita donde tenía las monedas y salir corriendo, acto que enfureció a este hombre y le hizo olvidar por completo que no tenía piernas.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio