Foto archivo: COC

Minuto30.com- Este jueves, 22 de agosto de 2019 se realizará en la ciudad de Medellín un conversatorio en el que se socializará el balance de los Juegos Panamericanos 2019, que se cumplieron recientemente en Lima, Perú.

El evento se realizará a partir de las 2:00 p.m., en el auditorio del bloque 12 de la Universidad Pontificia Bolivariana y tendrá ingreso gratuito.

Según los organizadores, «este encuentro tiene como objetivo resaltar y socializar el balance de lo Juegos Panamericanos 2019, realizados del 26 de julio al 11 de agosto, además de compartir experiencias, aprendizajes y retos del Ciclo Olímpico Colombiano Tokio 2020.»

El conversatorio será moderado por periodistas deportivos: Mauricio Mosquera, Anselmo Quiroz y Julián Ochoa, todos participantes como socios de Acord Colombia.

El certamen es organizado por a Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, capitulo Antioquia, en alianza con el Comité Olímpico de Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Con este tipo de actividades buscamos generar impacto regional y nacional a través de reflexiones alrededor del deporte”, afirmó Fredy Alexander Pulgarín Serna, presidente de Acord Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio