coche fúnebre sigue a directora de Noticias Uno
Foto: tomada de la emisión de Noticias Uno.

Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, denunció que fue seguida por un coche fúnebre durante el recorrido de 4 kilómetros desde las instalaciones del noticiero hasta su casa.

De acuerdo con el reporte de Noticias Uno, Orozco se percató de la cercanía de un vehículo, que se identificaba como coche fúnebre, con el suyo. Lo cual quedó registrado en cámaras de vigilancia revisadas por la Policía.

El vehículo que aparentemente la seguía, no se retiraba incluso teniendo de por medio la moto que iba protegiendo a Cecilia Orozco.

La Policía interrogó al conductor del coche fúnebre asociado a la empresa Grupo Renacer, el cual indicó que iba a recoger “un fallecido” porque así se lo había ordenado un compañero.

Sin embargo, al solicitarle las licencias requeridas para cumplir con ese trabajo, no contaba con documentos como el permiso sanitario para transportar cadáveres ni contaba con la dirección. En cuanto a identificaciones, se le halló un carné del Grupo Recordar.

Por su parte, el Grupo Recordar negó que el conductor tuviera alguna relación con la empresa actualmente, aunque sí había trabajado como diseñador de lápidas en el pasado.

En cuanto al Grupo Renacer, esta empresa también niega que el sujeto trabaje con ellos aunque Noticias Uno afirma que el coche fúnebre que conducían es de esa organización.

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) calificó este seguimiento como una forma de intimidación hacia la periodista Cecilia Orozco y al resto del equipo de Noticias Uno.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio