Mi corazón está muy afectado Directora del ICBF de Antioquia renunció a su cargo2

La directora de la regional Antioquia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, Selma Patricia Roldán, renunció a su cargo, luego de que se conociera el fallecimiento del bebé de 19 meses, quien habría sido abusado sexualmente por su padrastro en el municipio de Bello.

Según indicó Roldán, la causa principal para tomar su decisión fueron todos estos casos de abuso infantil, siendo el del pequeño más reciente, el detonante para dejar su cargo.

«A mi este caso y todos los que pasan diario de los niños, me llevo a presentar la renuncia al cargo como directora, porque ya mi corazón está demasiado afectado con estas situaciones, y la gota si fue este caso tan duro de este bebé, porque un niño de un año y siete meses con traumas en su cabeza, con el signo del maltrato, desnutrición y encima abusado sexualmente, yo creo que esto no lo soporta una persona escuchándolo todos los días», expresó.

Además, la directora envió un contundente mensaje a todas las personas sobre estos dolorosos hechos, y pidió que actúen y levanten su voz en favor de los niños. «Es que los niños no solo son del ICBF, los niños son de todos, y hoy como colombianos deberíamos estar todos llorando al niño», expresó Selma Patricia Roldán.

La renuncia de la directora ya fue aceptada, y dejará de ejercer sus funciones a partir del 01 de septiembre del presente año.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio