Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Director (e) de la Policía visitó a los uniformados lesionados tras ataque con explosivo en Yondó

Un grupo de uniformados de la Policía fue atacado en Yondó, Antioquia, durante un procedimiento de desalojo.

Publicado por: Minuto30.com

[VIDEO] Director (e) de la Policía visitó a los uniformados lesionados tras ataque con explosivo en Yondó
Foto: Policía

Un grupo de uniformados de la Policía fue atacado en Yondó, Antioquia, durante un procedimiento de desalojo.

Sobre la 1:00 p.m. del martes, 18 de abril, inició una protesta contra el procedimiento policial que rápidamente se torna violente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de desadaptados atacó a los policías con piedras y bombas molotov y una granada de fragmentación. cinco policías resultaron lesionados y luego lanzan una segunda granada donde resultan heridos 7 uniformados más.

Al lugar de los hechos, llegó el brigadier Tito Yesid Castellanos, director (e) de la Policía Nacional y anunció que avanzan en la investigación para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este ataque.

También visitó a los uniformados lesionados que se recuperan bajo observación médica y al mismo tiempo anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables del ataque con explosivos.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.