Hospital_La_Maria
Hospital La María. Foto: Archivo/Minuto30.com
Hospital_La_Maria

Hospital La María. Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com-. Tras el pronunciamiento de la Superintendencia de Salud, que reveló más de 35 hallazgos fiscales en el Hospital La María, la Empresa Social del Estado se pronunció y aseguró que tienen la mejor disposición para la «colaboración con el ánimo de entregar la información solicitada, aclarando las inquietudes en relación con los procedimientos y los servicios prestados en la institución».

Aseguraron las directivas del hospital que esperan que las autoridades avancen con celeridad en las investigaciones para resolver los hallazgos encontrados, respecto a los hechos ocurridos en los años 2015 y 2016.

Indicó además la ESE que se suspendió de manera definitiva los servicios de cirugía plástica estética, «por considerar que esta actividad no corresponde al objeto misional de la institución».

Asimismo, señaló la institución que sobre los procedimientos de facturación y manejo de recursos ya se avanza en la implementación de «procesos de control y auditoría interna sistemáticos que le permitan dar cuenta fidedigna de los hechos económicos y financieros».

Lea también: Supersalud revela más de 35 hallazgos fiscales en el Hospital La María en 2015

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio