Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Luego de un concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue hospitalizado en Necoclí

Luego de concierto, Diomedes Dionisio Díaz fue internado de urgencia en el hospital de Necoclí

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas de Instagram.

Hijo de Diomedes Díaz publicó un video en el que explicaba el motivo por el que tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital San Sebastián de Urabá, en el municipio de Necoclí, Antioquia.

El pasado domingo 9 de enero, el cantante Diomedes Dionisio Díaz tuvo que ser internado luego de que se bajara de la tarima , según el artista, todo le daba vueltas, su corazón se aceleró y empezó a sudar demasiado.

“Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en la tarima a las 2 y a las 4 me bajé”, expresó el hijo de Diomedes Días. Además, afirmó que el calor y la emoción de la noche le hicieron una ‘mala juagada’.

El video publicado en su cuenta de Instagram fue acompañado con este escrito: “Mi gente, gracias por preocuparse, ya estamos mejor gracias a todos. No tomar Red Bull y comer a tiempo es mi consejo”.

Hijo de Diomedes Díaz tuvo problemas de salud luego de concierto

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.