in

FOTO: ¿Ya los hizo? Mánager de Diomedes Díaz revela nuevos números para lotería y chance; por su cumpleaños

Son varios los fanáticos que han ganado la lotería y chace con los números que Diomedes Díaz, le habría entregado a su mánager

Diomedes 2

El 26 de mayo es una fecha icónica para los fanáticos del fallecido cantante Diomedes Diaz quienes año tras año celebran esta fecha en homenaje al natalicio del ‘Cacique de la Junta’.

Y aunque el cantante y compositor vallenato cumple este año una década de muerto, su inmensa fanaticada sigue celebrando este día como si aún estuviera en la tierra el intérprete de canciones como ‘Hija’, ‘Doblaron las campanas’, ‘La suerte está echada’, entre otras.

Pues Diomedes en vida no solo alegró a miles de personas con su música, sino que además logró una gran fanaticada debido a su sencilla forma de ser en la que, aunque fue extravagante dándose algunos lujos, también fue muy generoso con la gente de su pueblo natal y con seguidores a quienes ayudaba económicamente.

Lea también  VIDEO: "Te voy amar hasta morir" Saruma provoca lágrimas con promesa a Adhara por su cumpleaños 2

Incluso, cientos de ‘diomedistas’ aseguran que el ‘Cacique’ sigue siendo generoso y los sigue ayudando aún estando muerto; pues varias personas han ganado juegos de azar apostando números relacionados a Diomedes Díaz y que catalogan como números de la suerte.

La mayoría de números jugados son los que tienen que ver con la fecha de nacimiento, y fecha de muerte del cantautor; pero con el paso de los años han surgido otras combinaciones que también han resultado efectivas para los creyentes de la suerte que les envía su artista y que ha dejado a cientos de ganadores en toda Colombia.

Son tantas las veces que se han jugado algunos números que, incluso, algunas casas de apuestas los han tenido que vetar ante la cantidad de ganadores que podría haber si llega a caer nuevamente el número.

Y este año no fue la excepción; pues este viernes 26 de mayo, cuando estaría cumpliendo 66 años Diomedes, su mánager Joaquín Guillén se pronunció dejando nuevos «números de la suerte» que le habría dejado el ‘Cacique’.

Por eso, a través de una publicación en su cuenta de Instagram Guillén publico una foto junto a la estatua del cantante con un mensaje que dice: «El cacique pendiente de ayudar a su fanaticada» y lo acompaña de varios números que ya están siendo jugados, especialmente en la costa.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias