in

Se les dijo: Los numeritos de Diomedes Díaz pusieron a ganar el chance a más de uno otra vez

Así lo confirmó su exmánager, Joaco Guillén, en redes sociales, misma persona que regaló estas combinaciones hace unas semanas

Se les dijo Los numeritos de Diomedes pusieron a ganar plata a mas de uno otra vez

¡Se los dijo! nuevamente Diomedes Díaz, le regaló desde el cielo la suerte a más personas y quienes confiaron en él y sus números, ganaron platica de cuenta de un chance.

Esta vez, ganaron con el número 1622, 16 (día de la Virgen del Carmen) y 22 (día de su muerte), combinación que jugaron algunas personas por la lotería Caribeña Día, el pasado domingo y salieron ganadores.

Así lo manifestó el propio exmanager de Diomedes, Joaco Guillén, quien a través de sus redes sociales anunció el hecho, recordaron que él mismo hace unos días había dado los números que su amigo le regaló en sueños.

Lea también  ¡Lamentable! En Bucaramanga una joven de 21 años falleció luego de practicarse una rinoplastia 

«En diciembre del 2021 este fue uno de los # que di del cacique y se lo ganaron muchas gente es el número de la placa de mi camioneta hoy le repito , la semana pasada tiro el 2657 el cacique es cumpliendo con su fanaticada le bloquearon los # que di y ta tirando los otros» Escribió en Instagram

Algunos de los números que había regalado fueron 2213, 5726, 1222, 0526, 2622 y 1957.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias