in

FOTO: ¿Volvió del más allá o doble? Diomedes Díaz estuvo en pleno Festival Vallenato

La fotografía de Diomedes Díaz, dio de que hablar en redes sociales

Diomedes

Diomedes Díaz es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en toda la historia, su música llegó a cada rincón de Colombia, ganando miles de seguidores, que después de su muerte aún hablan sobre su leyenda.

El 22 de diciembre de 2013, fecha en la que ‘El Cacique’ falleció, fue una fecha trágica para todos sus seguidores.

Sin embargo, la leyenda Diomedes no se terminó, pues su manager y muchos seguidores siguen aclamando su figura, indicando que desde el más allá les ha ayudado a ganar el chance y la lotería.

Aunque esto ha dado de que hablar en todas las redes sociales, recientemente una fotografía que se hizo viral, en la que aparece el doble de Diomedes, le puso los pelos de punta a más de uno de sus seguidores.

Todo sucedió durante la celebración del 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, que comenzó el pasado 21 de abril y terminó el 30 de abril.

Lea también  VIDEO: ¡Cóctel y buena música! Karol G vuelve a hacer un 'en vivo' después de años: cantó varios de sus temas

Durante estos días, varias personas de diferentes lugares de Colombia y del mundo asistieron a la celebración, en la que se presentaron artistas de talla mundial como Maluma, Christian Nodal, Carlos Vives, entre otros.

No obstante, el show se lo llevó una fotografía en la que parecía que ‘El Cacique’ estaba con vida, pues era idéntico al fallecido cantante.

Muchas personas comentaron este hecho por redes sociales, donde dejaron algunos comentarios burlándose por lo sucedido: como: «luego nos fuimos a jugar bolirrana», «Se vio por varios lugares de Valledupar», «a mí me cantó».

Lea también  FOTO: Sebastián Caicedo anunció inesperada decisión sobre su carrera; se va de las redes sociales ¿la razón?

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias