Diomedes Díaz es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en toda la historia, su música llegó a cada rincón de Colombia, ganando miles de seguidores, que después de su muerte aún hablan sobre su leyenda.

El 22 de diciembre de 2013, fecha en la que ‘El Cacique’ falleció, fue una fecha trágica para todos sus seguidores.

Sin embargo, la leyenda Diomedes no se terminó, pues su manager y muchos seguidores siguen aclamando su figura, indicando que desde el más allá les ha ayudado a ganar el chance y la lotería.

Aunque esto ha dado de que hablar en todas las redes sociales, recientemente una fotografía que se hizo viral, en la que aparece el doble de Diomedes, le puso los pelos de punta a más de uno de sus seguidores.

Todo sucedió durante la celebración del 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, que comenzó el pasado 21 de abril y terminó el 30 de abril.

Durante estos días, varias personas de diferentes lugares de Colombia y del mundo asistieron a la celebración, en la que se presentaron artistas de talla mundial como Maluma, Christian Nodal, Carlos Vives, entre otros.

No obstante, el show se lo llevó una fotografía en la que parecía que ‘El Cacique’ estaba con vida, pues era idéntico al fallecido cantante.

Muchas personas comentaron este hecho por redes sociales, donde dejaron algunos comentarios burlándose por lo sucedido: como: «luego nos fuimos a jugar bolirrana», «Se vio por varios lugares de Valledupar», «a mí me cantó».

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio