Dimayor

Este jueves, algunos puntos de la ciudad de Medellín amanecieron con unos panfletos en los cuales se anuncian las ‘exequias’ del presidente y vicepresidente del Atlético Nacional, Mauricio Navarro y Benjamín Romero; lo que se convierte en una amenaza de muerte bastante clara.

“Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente de Atlético Nacional. Él decidirá la fecha y la hora”, dice en los carteles que tienen el rostro de los dirigentes verdolagas.

Ante esta delicada situación, esta tarde la Dimayor compartió un comunicado en donde rechaza rotundamente estas amenazas, brindando así su apoyo a los mandatarios del club antioqueño.

“Las más recientes manifestaciones de violencia hacia el club antioqueño y sus directivas, distan completamente de la razón de ser del fútbol y en lugar de generar cambios enriquecedores, evidencian retrocesos culturales que, como sociedad, no podemos permitir”, se lee en el documento.

Y agrega: “La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados hacen un llamado al respeto por la vida y la integridad de las personas que trabajan por y para el balompié nacional. Nuestro juego es sinónimo de sana competencia, fiesta, alegría y convivencia”.

Hasta el momento Nacional no se ha pronunciado ante esta situación y se desconoce si las amenazas han sido puestas en conocimiento de las autoridades para que se inicie una investigación.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio