Fotos: Minuto 30

La Dimayor publicó las fechas oficiales en las que se jugarán los partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa BetPlay.

En competencia se encuentran, por Antioquia, Águilas Doradas, Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

De los tres equipos antioqueños al DIM no le establecieron fecha, al aparecer por las dudas que existen sobre la disponibilidad del estadio Atanasio Girardot.

Así las cosas, Águilas Doradas tendrá su partido de ida ante Equidad, como visitante en el Estadio de Techo el martes 25 de julio a las 7 de la noche.

El Atlético Nacional jugará también de visitante su partido de ida, visitando al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca el miércoles 26 de julio a las 8 de la noche.

Finalmente el Deportivo Independiente Medellín, aún tiene la fecha de su compromiso en duda, según se lee, en la comunicación oficial de la Dimayor, la fecha está por definir.

El resto de los partidos de la Copa BetPlay se jugarán así:

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio