Foto: Dimayor

Minuto30.com-  La Dimayor confirmó la sede para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, entre Independiente Santa Fe y Atlético Junior.

La entidad certificó que este compromiso se cumplirá en el Estadio Centenario de Armenia el próximo domingo 2 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde.

El ‘Expreso Rojo’, que no podrá jugar en el Estadio El Campín luego del decreto que prohíbe el préstamo de su habitual casa, tuvo que tocar las puertas de varias ciudades para que los recibieran para sus partidos de local.

Aunque en la capital del departamento del Quindío le dieron el sí casi que de inmediato, las directivas del ‘León’ intentaron hasta último momento buscar otra ciudad que se asemejara a las condiciones climáticas de la capital del país, para así sentir más la localía.

Y es que luego de caer 3-1 en el juego de ida, en Barranquilla, Independiente Santa Fe está obligado a ganar por lo menos por dos goles de diferencia en el partido de vuelta, para igualar la serie, o por tres para avanzar de forma directa a la semifinal.

La Dimayor anunció previamente cambios en la programación, en los partidos del sábado.

Vea también: Goles y mejores momentos de partidos de equipos colombianos, en Copa Libertadores

Programación partidos de vuelta Liga BetPlay Dimayor

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio