La División Mayor del Fútbol Colombiano trabaja a toda máquina en conjunto con la compañía Avianca, en busca de soluciones para que el paro de empleados de esta compañía no afecte el desplazamiento de los equipos de cara a los partidos del fin de semana.

La idea de la jerarca del balompié cafetero es que la fecha 14 de la Liga Águila II-2017 no se aplace, como se alcanzó a pronosticar.

La Dimayor pretende que la jornada se cumpla sin mayores novedades entre este viernes y el próximo lunes, tal y como estaba estipulado.

Sin embargo, según se conoció de manera extraoficial, aún hay inconvenientes para certificar el viaje de Independiente Medellín a la ciudad de Ibagué, lo que podría afectar el desarrollo del juego del sábado entre Deportes Tolima y el ‘Rojo’.

Y es que los dos equipos tradicionales de Antioquia se han visto afectados con el paro de la aerolínea aérea en sus últimos desplazamientos.

El ‘Verde’, según contó el entrenador Juan Manuel Lillo días atrás, tuvo un difícil regreso de la capital de Nariño, que incluyó una larga espera y varias horas de vuelo, que llevaron a que su arribo a suelo antioqueño se diera en horas de la madrugada y generara un gran desgaste en el grupo.

Del mismo modo, el plante profesional del ‘Equipo del Pueblo’ debió madrugar para tomar un vuelo el pasado martes y además hacer una escala poco habitual en la capital de la república, ante de llegar al Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, donde este miércoles afrontará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila frente al ‘Azucarero’.

Así se jugaría hasta ahora la fecha 14

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio