Resumen: La Dimayor ha modificado la programación de dos partidos clave de la tercera fecha de los cuadrangulares. El encuentro entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, originalmente pactado para el sábado 7 de junio, ahora se jugará el domingo 8 de junio a las 6:15 p.m. Adicionalmente, el partido de Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe, que mantenía su fecha del domingo 8 de junio, adelantará su hora de inicio de las 6:15 p.m. a las 4:05 p.m. La Dimayor no ha comunicado las razones detrás de estos ajustes en el calendario.
La Dimayor confirmó que hubo cambios en la programación de los partidos del DIM y de Atlético Nacional para la tercera fecha de los cuadrangulares.
El primer cambio es para el Independiente Medellín que, de acuerdo con lo reportado, ya no se disputará el sábado 7 de junio como estaba inicialmente previsto.
Cómo se recordará, el compromiso de la tercera fecha de cuadrangulares para el Poderoso es como visitante ante Junior de Barranquilla.
De acuerdo con la modificación que reveló la Dimayor, el compromiso ya no se jugará el sábado, sino el domingo 8 de Junior.
El partido, clave para ambos en las aspiraciones para seguir con vida, se disputará desde las 6:15 de la tarde.
El otro cambio en la programación que reportó la Dimayor, está relacionado con el juego de Atlético Nacional contra Independiente Santa Fe.
El compromiso estaba inicialmente programado para disputarse el domingo 8 de junio en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:15 de la tarde.
El cambio para el juego del verde paisa no es de fecha sino de hora. El compromiso ya no será a las 6:15 de la tarde sino que se jugará ese mismo domingo desde las 4:05 de la tarde.
El resto de la jornada de la tercera fecha, al menos por ahora, no ha sido modificada y la razón de estos cambios no fue comunicada.
Más noticias de la Liga BetPlay