Foto: instagram.com/jaguaresfc/

Foto: instagram.com/jaguaresfc/

La Dimayor tomó cartas en el asunto, tras las recurrentes quejas en el final de la Liga, y no le otorgó a Jaguares la licencia para utilizar el estadio Jaraguay por sus fallas en el sistema de iluminación.

Y aunque desde el año 2016 en la Asamblea de Clubes se autorizó al cuadro de Montería para jugar sus partidos durante el día, la Comisión de licenciamiento del ente deportivo les dio un ultimátum.

Tanto Jaguares como Huila tendrán que tener en la primera semana de febrero los arreglos necesarios exigidos en el fútbol profesional. Lo cierto es que por calendario las fechas quedarían cortas, pues según lo informó el diario La Razón, «para el caso de la Perla del Sinú, los términos de Ley en contratación deben cumplirse y se estima una duración de entre 70 y 90 días, para la ejecución de las obras».

Así las cosas, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, se reunirá este miércoles con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, para solicitarle una prórroga en el cronograma.

De igual forma, el próximo 12 de diciembre en la Asamblea anual, el club intentará contar con el visto bueno de los demás afiliados para conservar la sede, claro está, con el compromiso de mejoramiento en su escenario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio