Nacional

La convocatoria a la Selección Colombia de mayores de Kevin Mier y Andrés Salazar, jugadores de Atlético Nacional, y Álvaro Montero y Óscar Cortés, futbolistas de Millonarios, provocó polémica en el fútbol colombiano, puesto que ambos clubes se verían afectados en el hipotético caso de avanzar a la gran final. Así las cosas, la Dimayor alista un ‘plan B’ en caso de que así resulten las finales.

Conforme a la información de Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano en el El VBar Caracol, de llegar a la final el conjunto paisa y/o el capitalino, el primer partido de la final de la Liga BetPlay tendría un cambio.

Cabe recordar que los juegos amistosos de la Tricolor se disputarán los días 16 y 20 de junio, frente a Irak y Alemania, respectivamente, en Europa. Mientras tanto, la final de ida del FPC está programada para el miércoles 21 de junio, por lo que muy probablemente los jugadores de Nacional o Millos no estarían de vuelta en caso de que sus equipos sean los clasificados.

Jaramillo explicó que la primera final por el título se correría un día para el jueves 22 de junio, pero se mantendría agendado, tal y como se encuentra programado, el duelo de vuelta el domingo 25 de junio.

Es de mencionar que esta modificación aplicaría siempre y cuando Nacional o Millonarios lleguen a la gran final de la Liga, sin importar que ambos clubes se enfrenten o no entre sí por el primer título del año en el torneo colombiano.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio