Minuto30.com- La Dimayor dio a conocer este viernes las fechas los partidos de los cuartos de final, semifinal y final de la Liga Águila I-2018.
Según la entidad, “las fechas se establecieron teniendo en cuenta los partidos de la Copa Suramericana que se llevarán a cabo la semana del 9 de mayo y los partidos de Nacional, Millonarios (en caso de clasificar) y Junior (en caso de clasificar), de la semana del 16 y del 23 de mayo”.
Aunque en las últimas jornadas de la primera fase no se había cumplido con tal requerimiento, la entidad aseguró que era necesario que hubiera un tiempo prudente entre un partido y otro.
De este modo, las fechas se establecieron de tal forma, “con el fin de preservar como mínimo las 3 noches de descanso entre cada uno de los partidos tanto nacionales como internacionales y que las finales de la Liga Águila se disputen con los clubes en las mejores condiciones físicas y logísticas”.
Así se jugará la recta final de la Liga
Cuartos de final ida: sábado 12 y domingo 13 de mayo.
Cuartos de final vuelta: sábado 19 y domingo 20 de mayo.
Semifinales ida: martes 29 y miércoles 30 de mayo.
Semifinales vuelta: sábado 2 de junio.
Final ida: miércoles 6 de junio.
Final vuelta: sábado 9 de junio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios