• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Todo en orden, saluden al líder! El DIM vuelve a la cima tras golear a Llaneros
  • ¡Todo en orden, saluden al líder! El DIM vuelve a la cima tras golear a Llaneros

    El DIM vuelve a la cima tras golear a Llaneros
    El DIM goleó 3-0 a Llaneros de Villavicencio, consolidándose como líder de la Liga BetPlay I-2025 con 14 puntos. Foto: Llaneros F.C.
    Compartir:
  • ¡Todo en orden, saluden al líder! El DIM vuelve a la cima tras golear a Llaneros

    Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) goleó 3-0 a Llaneros de Villavicencio, consolidándose como líder de la Liga BetPlay I-2025 con 14 puntos. Los goles fueron marcados por Francisco Chaverra, Luis "Chino" Sandoval y Daniel Londoño. El DIM dominó el partido, creando múltiples oportunidades de gol, y ahora se prepara para enfrentar al Deportivo Pasto en su próximo encuentro.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El DIM retornó a la parte más alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2025, luego de golear a Llaneros de Villavicencio.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    El primero gol del partido llegó al minuto 29 de los pies de Francisco Chaverra, que sacó un zurdazo de fuera del área para mandarla al palo izquierdo del portero de Llaneros.

    La anotación la gritaron a rabiar, luego de que el ‘Poderoso’ estrellara dos balones en el travesaño, en un total de cuatro claras opciones de gol que ya había tenido en los primeros minutos.

    El encargado de asistir a Chaverra fue Ménder García que tuvo la tranquilidad de ver a Chaverra solo fuera del área para que éste rematara con tranquilidad.

    El segundo gol del partido llegó al minuto 48 luego de una filtración del balón en el área que hiciera Brayan León a su compañero Diego Moreno.

    El DIM vuelve a la cima tras golear a Llaneros

    Sin embargo, Diego Moreno, con frialdad, abrió los pies, y dejó pasar la pelota para que le quedara a Luis ‘Chino’ Sandoval que quedó solo frente al arco.

    Sandoval abrió su pie y mandó el balón al palo derecho del guardameta para convertir el 2-0, apenas empezando la segunda parte.

    El 3-0 llegó de los pies de Daniel Londoño, jugador bastante resistido que en la zona defensiva se ha hecho fuerte y que ahora sella su buen momento con una anotación ante el club Llaneros.

    Con 14 puntos, el rojo de la montaña es líder solitario y ahora se preparará para enfrentar al Deportivo Pasto en la fecha 7, también en el Atanasio Girardot.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]