DIM

En la tarde de este sábado, 3 de junio, Independiente Medellín recibirá a Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay en el estadio Atanasio Girardot desde las 6:20 p.m.

Los dirigidos por el técnico interino Sebastián Botero se encuentran en estado crítico pues en los tres primeros juegos solo sumaron un punto, producto de un empate frente a Millonarios y una derrota ante Boyacá Chicó y América de Cali.

Algo que se ha vuelto repetitivo en el Poderoso es que pierde los partidos en el tiempo de complemento, y peor aún, lo hace en los últimos minutos, lo que lo tiene cerca de la eliminación y está obligado a vencer al conjunto ajedrezado en casa y esperar a que Millos no gane para continuar vivo en el torneo colombiano.

Medellín es colero en el Grupo B con tan solo un punto, mientras que Chicó es tercero con 4 unidades, las mismas de América que es segundo. En la cima de esta zona se encuentra Millonarios con 7 puntos.

El Rojo está confiado en su historia frente a Chicó pues el historial de enfrentamientos por Liga, indica que el DIM no pierde de local ante este rival desde el 2012.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio