Minuto30.com .- El Deportivo Independiente Medellín, confirmó a través de un comunicado que decidieron prescindir del director Técnico Hernán Darío Gómez; los malos resultados y la posición actual del equipo en la tabla de descenso fueron el detonante. En su reemplazo asumirá el cargo el profesor Oscar Pérez, director técnico de las Divisiones Menores.

Hernn Daro GmezComunicado oficial del equipo

Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que, debido a la situación deportiva por la que está pasando el plantel profesional, la junta directiva de El Equipo del Pueblo S.A. tomó la decisión de finalizar el contrato del cuerpo técnico del plantel profesional, encabezado por el profesor Hernán Darío Gómez.

Los malos resultados, la difícil situación en la tabla de posiciones y en la tabla del descenso, han llevado a nuestras directivas a decidir sobre el futuro deportivo de la institución y a buscar soluciones a la actualidad del equipo.

Para Hernán Darío y su cuerpo técnico solo palabras de agradecimiento por su trabajo, cariño y respeto por la camiseta roja.

De igual manera informamos que el profesor Oscar Pérez, director técnico de las Divisiones Menores, asumirá como DT encargado del plantel profesional, mientras se define quien será el entrenador en propiedad.

[youtube width=»682″ height=»480″]T7_TnN5n2GI[/youtube]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio