• Indicadores

    sábado 29 - febrero 2020

    Por -

    DIM es DIM


    Como un equipo solidario, de buen manejo y sacrificio, se presenta nuevamente ante su poderosa hinchada el Deportivo Independiente Medellín en la cuarta fecha de la Liga Águila I frente al Cali.

    La senda ganadora que tiene en estos momentos el “Equipo del Pueblo” ilusiona al seguidor rojo quien ha constatado que también a los grandes como lo es el encopetado Millonarios que se presentó al Atanasio Girardot con la camisa inflada por haber ganado la Súper Liga y ser el último campeón, se le puede derrotar.

    Los triunfos en línea que presenta el “Rey de Corazones” es la clara prueba del trabajo serio que propone Ismael Rescalvo quien al parecer encontró los jugadores que mejor se acomodan a lo que pretende con su táctica.

    A diferencia de algún técnico que paso por el Medellín quien sin pena ni gloria no encontró el equipo ideal y nos dejó sin ingresar al octogonal, sin Copa Libertadores y sin la vergüenza para cobrar unos honorarios, “El Gemelo”, en poco tiempo va llevando al “Poderoso” a ser de nuevo protagonista en el futbol colombiano.

    DIM es DIM y por ello estoy seguro que la poderosa hinchada va a responder acompañando masivamente al equipo frente a los azucareros. Este tipo de encuentros con los llamados grandes como lo es el Cali, es la manera de evidenciar o ratificar lo que tiene el “Decano del fútbol” para este torneo y si de verdad estamos para grandes cosas como la de alcanzar el campeonato.

    Ilusiona la manera como el Medellín está generando buen fútbol a través de Cano, Ricaurte, Mauricio Gómez, Didier y Castro. La forma de poner a rotar el balón y la evidencia del trabajo táctico que le viene impregnando el timonel rojo en especial cuando se va a defender.

    Los cambios que viene realizando el cuerpo técnico del rojo le han funcionado. Rotar a los mismos y ubicar aquellos que estén en buen nivel y en óptimas condiciones físicas, es la garantía de un trabajo serio y bien planificado.
    Cali es Cali pero DIM es DIM y por ello vamos a demostrar nuevamente ojalá con un nuevo triunfo, el por que en este nuevo torneo el Deportivo Independiente Medellín le dará muchas alegrías a su poderosa hinchada.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Entre la verdad y la memoria

      La memoria histórica debe ser la compilación de la verdad; por eso no entiendo por qué el Acuerdo con las Farc cre...

    • Que se venga

      La clasificación a la fase de grupos por parte del Deportivo Independiente Medellín en la Copa Libertadores tiene a ...

    • Amar en libertad

      En nuestra sociedad machista donde el hombre ha jugado a la doble moral, él  se ha apoderado absolutamente de toda l...

    • Por si las moscas

      Era un bar cualquiera cerca de la Calle Narváez. Uno de esos bares largos como cigarrillos a medio fumar en los que n...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com