Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro y su familia. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

La exgobernadora del Valle del Cauca y directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, anunció que ya no aspirará a ser candidata a la Presidencia de la República para este 2022, según expresa, porque va a dedicarse a cuidar de su familia.

Dilian Francisca Toro afirmó que toda su vida se ha dedicado a velar por el bien del país y de su región, pero que por primera vez en su trayectoria pública “el cuidado de mi familia está por encima del agite de una campaña política en cabeza propia y siento el llamado del corazón y la razón que me dicen que tengo que privilegiarlos en estos momentos”.

Es decir que ya no participará en la consulta del Equipo por Colombia para ser elegida como la candidata presidencial por esa coalición. Decisión que asevera que ya socializó con su partido.

Asimismo, expresa que en los próximos tendrá dos objetivos: el primero cuidar la salud de su familia y el segundo “trabajar en fortalecer, acompañar y sacar adelante la coalición del Equipo por Colombia”.

Lo anterior reafirmando que luchará para que se escoja al “mejor candidato”, uno que esté “alejado de los extremos” y que reconozca que “el país se construye desde las regiones”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio