Dilian Francisca Toro

En horas de la mañana de este domingo, se conoció la noticia del fallecimiento de la mamá de la exgobernadora del Valle del Cauca y actual presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro.

Bertha Torres, de 82 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este lunes festivo, luego de presentar un delicado estado de salud durante varios días y de estar hospitalizada en un centro médico de la ciudad de Cali.

Desde el Instituto de Deporte del Valle, Indervalle, lamentaron el fallecimiento de la señora Bertha. «La familia del deporte vallecaucano en cabeza del gerente de Indervalle, Felipe López, lamentan la partida de doña Bertha Lucia Torres Toro, mamá de la ex-Gobernadora del Valle y directora del partido de la U, Dilian Francisca Toro. Un abrazo solidario a familiares y amigos», informó El País de Cali.

Por su parte, Dilian Francisca Toro escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter para su mamá. «Hoy te despido con el más profundo amor y gratitud, fuiste una excelente madre, mi compañía, amiga y mi fuerza. Dios te recibirá y también mi padre. En mi corazón vivirás por siempre. Te amaré eternamente», escribió en la publicación que acompañó con una fotografía.

Allegados a la directora del Partido de la U lamentaron la noticia y enviaron mensajes de apoyo.

Mensajes de apoyo a Dilian Francisca Toro por el fallecimiento de su madre

Lea también: La Constitución colombiana, una hoja de ruta de 30 años ante la crisis social

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio