FOTO TOMADA DE REDES SOCIALES

Un hombre que confesó haber raptado, violado y asesinado a una mujer de 59 años de edad, dijo que cometió los terribles vejámenes porque “estaba poseído por los demonios que le dieron órdenes”.

Se trata de Yiannis Paraskakis, un hombre que fue condenado por las autoridades de la ciudad de Rétino, en la isla griega de Creta, a cadena perpetua por el homicidio en 2019 de Suzanne Eaton, una bióloga estadounidense de 59 años.

El cuerpo de esta mujer fue hallado el 8 de julio de 2019, seis días después de su desaparición, en un búnker abandonado de la Segunda Guerra Mundial cerca de la ciudad de Chania, Creta.

Sobre los hechos, medios europeos detallaron que la mujer se encontraba en una conferencia de ciencia y desapareció el 2 de julio de 2019. Según lo recopilado en la investigación, el imputado se encontró con la víctima en un camino rural y la atropelló con su carro.

Luego la metió en el baúl y la llevó hasta un búnker donde la agredió sexualmente y la torturó. Finalmente, la arrojó a través de un hueco de ventilación en el techo del búnker.

En la audiencia este hombre pidió perdón a la familia de la víctima y aseguró que su muerte fue “un accidente”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo