Llorando y gritando dijo que lo habían robado pero era mentira, tenía el botín escondido
Foto: Policía

El Departamento de Policía del Atlántico, confirmó la captura de un sujeto que fingió el robo de un dinero.

De acuerdo con la información oficial entregada, el hecho se registró sobre la vía Oriental, kilómetro 64+700 jurisdicción del municipio de Sabanagrande, allí, el hombre se acercó hasta sonde se encontraban unos uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte y les contó que lo habían robado.

«Se acercó a ellos un ciudadano en un camión tipo furgón quien en estado de excitación llorando y gritando que había sido víctima de un hurto a mano armada perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron del dinero recaudado producto de la venta de embutidos», contó el mayor Edwin Álvarez Cristancho, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (e).

Al conductor le encontraron el dinero supuestamente robado

Y añadió, «de inmediato los uniformados activaron el plan candado y demás protocolos de reacción establecidos para estos casos, cuando realizaron las labores de vecindario y análisis de cámaras de seguridad del sitio del supuesto atraco, no se logró obtener ninguna información al respecto».

La incoherencia de la versión del conductor hizo sospechar a los uniformados quienes decidieron inspeccionar el vehículo y allí, según el reporte, encontraron el dinero oculto en un compartimiento al interior del automotor $2,239.000 en billetes y $44.750 en monedas, exactamente la cantidad que supuestamente le habían hurtado.

La Policía también reveló que la empresa distribuidora de embutidos, para la que el sujeto trabajaba desde hace tres semanas, lo denunció por el delito de hurto.

El sujeto fue capturado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio