Dijo que el tenis «lo aburre» y ahora se quedó sin patrocinador

El tenista australiano Bernard Tomic
Bernard Tomic1
El tenista australiano Bernard Tomic

La empresa de raquetas Head ha decidido retirar su patrocinio al australiano Bernard Tomic después de que éste reconociera tras su eliminación en Wimbledon que el tenis le «aburre».

«Estamos muy decepcionados con las declaraciones de Tomic», comienza el escueto comunicado con el que la compañía anunció este jueves su decisión de «no continuar la colaboración» con el tenista, número 52 del mundo.

«Sus opiniones no reflejan nuestra actitud, pasión y respeto por el tenis», afirmaron desde la empresa deportiva.

Tomic reconoció, en la rueda de prensa posterior a su derrota contra el alemán Mischa Zverev en 79 minutos por 6-4, 6-3 y 6-4, que se sentía aburrido durante su partido.

Lea también
Yuberjen Martínez intenta echarle tierra a lo que sucedió en Tokio

También admitió que había llamado al físio durante el encuentro, sabiendo que no estaba lesionado, para intentar romper la dinámica de su rival.

«Creo que no respeté este deporte demasiado», dijo Tomic. Sé que voy a jugar otros diez años y que cuando acabe mi carrera no tendré que trabajar de nuevo», dijo con descaro.

Unas declaraciones que también le han costado una sanción 15.000 dólares por parte de la Federación Internacional de Tenis. EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram