Harry de Inglaterra. Foto: Instagram.

El nieto de la reina Isabel II, Harry de Inglaterra, pidió a los asistentes a uno de sus últimos eventos como «royal» que lo llamaran solo por su nombre, sin el título de «príncipe».

Harry tuvo que volver a Inglaterra luego de su renuncia como miembro de primer grado de la familia real inglesa para cumplir con los últimos compromisos formales con la corona, tal como quedó estipulado en el acuerdo al que llegó con su abuela la monarca británica y su padre, el heredero al trono.

El duque tendrá que acudir a varios eventos hasta el próximo 31 de marzo, día en que oficialmente queda fuera de las funciones reales. Uno de ellos fue un acto de su empresa de viajes ecológicos Travalyst, a la que llegó muy reacio a los camarógrafos y pidió expresamente que no lo llamen «príncipe», haciendo valer el nuevo estatus que él y su esposa adoptaron desde enero.

Además de esta aparición, Harry se reunirá con el legendario rockero Jon Bon Jovi para grabar una canción emblema de la próxima edición de los juegos Invictus y después, según el deseo de Isabel II, él junto a su esposa Meghan Markle y el pequeño Archie estarían presentes en el servicio religioso anual de la Commonwealth, que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo.

De no darse lo de la Commonwealth, el último evento oficial como «royal» al que asistirán Harry y Meghan será unconcierto en el Royal Albert Hall de Londres, que se llevará a cabo el 7 de marzo.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio