Foto: @planetatjunior.

Tras el histórico título que América de Cali consiguió tras 11 años después de su última conquista en la A, se confirmó que llega uno de los retos más complejos de cara al 2020: sostener la nómina que logró ganarle la final al Junior.

Uno de los que más ha sonado para salir es el delantero Michael Rangel, quien fue protagonista durante todo el semestre y pieza clave en este título que logró América de Cali en su casa el pasado sábado ante miles de hinchas rojos.

Sobre la posible salida de Rangel, el máximo acciones del club caleño, Tulio Gómez, habló en Rcn Radio para plantear que aunque tiene contrato hasta junio de 2020, no se puede desconocer que hay ofertas ‘jugosas’ para el jugador en términos económicos y deportivos.

«Por Rangel hay ofertas de México y de otros equipos de afuera donde le pagan tres o cuatro veces lo que se gana en América; a veces toca dejarlo ir, pero la idea es conservar los de adelante que son letales”, reveló el directivo.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de irse, Rangel aseguró que está 100% comprometido con América de Cali de cara a la Copa Libertadores del 2020, sin embargo resaltó que no puede ser ajeno a todo lo que está pasando, y resaltó que este será un tema que se mirará en detalle con el club.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio