Minuto30.com- Las diferencias entre los dirigentes y los jugadores de Independiente Santa Fe tienden acrecentarse con el pasar de los días.

La decisión de Eduardo Méndez de disminuir el salario de algunos jugadores despertó el malestar entre ellos y más aún porque se le consultó a los hinchas a través de las redes sociales en un sondeo, qué pensaban de esta medida, antes de socializarla al interior del grupo.

Los futbolistas desaprobaron la iniciativa del equipo capitalino y le hicieron una contrapropuesta al club, la cual según el dirigente es muy difícil de adoptar dada la situación financiera que atraviesa la institución.

Así pues, la cúpula directiva de Independiente Santa Fe determinó apuntarle a suspender los contratos de los jugadores, dada la falta de ingresos del equipo, por el receso del campeonato, situación que le impide tener los recursos necesarios para cumplir con normalidad con la nómina salarial de su plantilla.

Por ende, el ‘Expreso Rojo’ determinó enviar una carta al Ministerio de Trabajo con la que busca aprobación para ejecutar esta medida.

Como era de esperarse, esta idea ha acrecentado el malestar de los jugadores y el distanciamiento con las políticas del club, lo que podría generar consecuencias incluso deportivas, con el pasar de los días.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio