Este lunes 29 de mayo inició una nueva temporada de Masterchef Celebrity, uno de los realitys más vistos y queridos por los colombianos.

Como suele ser costumbre, pero sin dejar de generar expectativa y muchos nervios los participantes, se llevaron una gran sorpresa al abrir una caja misteriosa, la cual les permitió armar sus primeros equipos para iniciar con su primera preparación en esta gran cocina.

Los jurados les pidieron a las celebridades que tenían que preparar una bandeja paisa que es uno de los platos típicos de Colombia. Pero, previo al inicio del reto, los participantes revelaron algunas cosas de su vida y de sus talentos en la cocina.

Y algunos de los participantes que más emocionan y causan expectativa, son Diego Sáenz y Laura Barjum, pareja de famosos que tienen una relación estable y que podrá demostrar en este reality cómo son en realidad, y también, si la competencia entre ambos, puede llegar a afectarlos.

Los jurados le preguntaron a la pareja que cómo hacían para estar en el reality los dos juntos y competir por ganar el programa. Frente a esto, Diego Sáenz contestó que simplemente es un conflicto más en la relación mientras sonreía.

Además, otro de los cuestionamientos que les hicieron era que quién era el mejor lavando la loza; en ese momento, Laura Barjum no dudó en levantar la mano y decir que ella era la que la lavaba, por ende, los jurados sacaron la conclusión que quien cocinaba era Diego.

Por otro lado, la virreina universal de la belleza afirmó que sería algo maravilloso llegar a la final junto a su novio, y más si aceptaron el reto de competir en esta nueva versión de Masterchef Celebrity.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio