in

[VIDEO] ¿El próximo ‘Big Boss’? Diego Sáenz le «canta la tabla» a Anuel por decir que remplazará a Daddy Yankee

Anuel

Tras 32 años de carrera musical, Daddy Yankee anunció su retiro de la música y el puertorriqueño Anuel no dudo en decir inmediatamente que él lo reemplazará.

El presentador Diego Sáenz aprovechó la oportunidad y no dudo en decirle unas cuantas verdades a Anuel, quién se autoproclamo el próximo ‘Big Boss’, con el retiro de Daddy Yankee.

La primera declaración sobre querer ser el nuevo rey del reguetón fue en el 2016: «Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo», expresó Anuel.

Lea también
Los éxitos que llevaron a la fama al rapero Coolio

También le puede interesar…

Ahora como el anuncio del retiro de Daddy Yankee es oficial, Anuel ha vuelto a dejar claro que quiere ese trono y publicó en sus redes sociales videos en los que aseguró que «el mejor de la vieja es Yankee, y el mejor de la nueva soy yo».

Diego Sáenz le manda mensaje a Anuel.

Diego Sáenz le reclamó a Anuel que para tener ese preciado puesto también debe hacer buena música, no sonar a punta de colaboraciones y escándalos públicos, además de ganarse el respeto de la gente.

Lea también
Blonde, en Netflix: Ana de Armas defendió las fuertes escenas de desnudo

Para leer más noticias, clic aquí.

@soysaenzdiego Aquí va mi carta a #anuel espero sus opiniones. #reggaeton ♬ Gasolina – Daddy Yankee

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias