Diego Mauricio Jiménez Suárez será el nuevo Secretario de Innovación Digital de Medellín
Diego Mauricio Jiménez Suárez nuevo Secretario de Innovación Digital de Medellín

El alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció a Diego Mauricio Jiménez Suárez como su secretario de Innovación Digital.

“Como ya lo hemos dicho, vamos a recibir deteriorada en lo físico y en lo social. Tenemos enormes retos en ese aspecto y las herramientas digitales serán esenciales para hacer seguimiento constante al estado de la ciudad y a las acciones que implementaremos para que vuelva a florecer”, inició diciendo el mandatario electo.

Gutiérrez aseguró que para llevar a Medellín al siguiente nivel, se trabajará en el desarrollo de tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, que será puesta al servicio de la gente.

“Para esta tarea he designado a Diego Mauricio Jiménez Suárez como Secretario de Innovación Digital, quien trabajará para transformar a Medellín digitalmente y prepararla para competir en las nuevas condiciones globales de gran desarrollo tecnológico. Tiene experiencia por más de 18 años en este campo, hoy con un foco muy importante en inteligencia artificial. Con su amplio conocimiento vamos a consolidarnos como una ciudad verdaderamente conectada con la ciencia, la tecnología y la innovación”, agregó.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Jiménez es Administrador de Negocios con una Maestría en Ciencias Espaciales y más de 18 años de experiencia trabajando con multinacionales y negocios basados en tecnología.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio