in

Diego Mateus insulta en un show a una comediante por “querer generar risas”

Diego Mateus dijo que Carolina Navas había tenido relaciones sexuales con todos los comediantes, incluso con él

Diego Mateus y Carolina Navas
Fotos tomadas de las cuentas de Instagram de Carolina Navas y Diego Mateus.

El pasado 26 de febrero los comediantes Diego Mateus y Carolina Navas asistieron a un show en el que el primero insultó a la segunda, indicando que esta había sostenido relaciones sexuales con todos los humoristas y otras afirmaciones que, según él, pretendían “generar risas”.

La historia se supo cuando Carolina Navas contó a través de su cuenta de TikTok lo que había pasando, narrando que Diego Mateus le preguntó al público si alguien tenía hijos en la universidad y cuando contestaron que “la Abogada”, o sea Carolina Navas, este señaló que ella “ni estudió, ni tiene hijos… Es puta”.

En el mismo sentido Mateus continuó aseverando que Navas tiene “cara de sucia, cara de malvada, se ha comido a todos los comediantes… A mí tres veces”.

Lea también
¡Véalo bien! Él es el enfermero que señalado de violar a pacientes psiquiátricas

Carolina afirmó que se sintió incómoda, por lo que se fue del lugar, porque no supo cómo actuar.

La respuesta de Diego Mateus ante las críticas

Diferentes usuarios de redes sociales salieron en defensa de Carolina y aseveraron que es inaceptable que comediantes se burlen de mujeres y actúen como “machitos”.

Esto hizo que el comediante se pronunciara y pidiera disculpas, no solo a Carolina sino a su familia, a otras mujeres y a sus seguidoras que “se sintieron atacadas y defraudas”, explicando que sus palabras fueron para “generar risas”.

Lea también
¡Atención! Fiscalía abrió indagación preliminar contra el registrador Alexander Vega

Por esto informó que no va a dejar de estar en los escenarios, pero si va a “cambiar los códigos de ese mensaje, recodificar mi lenguaje y replantear mi comedia”.

Además, aceptó que fue “misógino” y “machista” y que buscará ayuda profesional para entender por qué dijo eso.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

@navitascarolina Lamentable pero que no me detienen. #mujerescomediantes #locuentoentiktok #machismo #colombia #mujerescomediantes ♬ sonido original – CAROLINA NAVAS MOLANO

@navitascarolina Responder a @_dubai_4 #locuentoentiktok #mujerescomediantes #colombia #nopodemoscallar #machismo #cosasdemujeres #anecdotas #recuerdos ♬ sonido original – CAROLINA NAVAS MOLANO

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias