El exfutbolista Diego Armando Maradona tiene tres hijos en Cuba y los tres, de mujeres diferentes, pero afirman que el entrenador no ha reconocido a sus hijos todavía.
Esta información se conoció por Matías Morla, abogado y mano derecha de Maradona, quien dio las declaraciones a El Clarín.
“Maradona tiene tres hijos en Cuba, con quienes tengo contacto. Aún Diego no los reconoció pero se va a hacer cargo de lo que tenga que hacerse cargo”, dijo Morla al medio citado.
“Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba”, apuntó.
Giannina, Jana, Diego, Diego Fernando y Dalma son los hijos reconocidos por Maradona, si confirma los tres de Cuba, entonces serían 8.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios