Diego Jaramillo, sacerdote de Minuto de Dios
Diego Jaramillo. Foto tomada de la Corporación Minuto de Dios.

Muchos colombianos deben tener el recuerdo latente de Diego Jaramillo, el sacerdote que le dio cara al Minuto de Dios y que ha acompañado a generaciones enteras. Luego de que cumpliera 90 años, la Gobernación de Antioquia lo homenajeará.

La ceremonia será el jueves 2 de junio a las 5:00 p.m. en la Casa Antioquia, ubicada en Bogotá. Allí reconocerán a Diego Jaramillo por su “compromiso y entrega en favor de los más necesitados del país”.

Diego Jaramillo nació en Yarumal el 19 de mayo de 1932, y en 1952 fue ordenado como sacerdote en la Congregación de Jesús y María – Eudistas, de la cual aún es miembro.

Actualmente es el presidente de la Organización Minuto de Dios, de la cual hace parte desde 1967 como miembro de la Junta Directiva y fue nombrado en 1992.

Cabe mencionar que la labor del sacerdote Diego Jaramillo ha ido más allá de la evangelización, pues uno de los programas insignias del Minuto de Dios en el que ha participado en el Banquete del Millón, que desde su nacimiento en 1961 recauda recursos para vivienda de los más necesitados.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio