Diego Guauque ya era admirado por muchos espectadores por su trabajo en televisión, pero sin duda se volvió la inspiración de muchos cuando se sometió a la lucha contra el cáncer, sobre todo porque una noticia como estas le cambia la vida a cualquiera.

Por medio de las redes sociales, Diego Guauque reveló que a la altura de su estómago le había salido una masa que constantemente le dolía, lo que resultó ser un tumor abdominal que clínicamente es conocido como leiomiosarcoma.

A partir de allí empezó el proceso de lucha, en donde Diego Guauque tuvo que pasar hasta por cuatro quimioterapias para minimizar el tamaño del tumor. Estos días fueron cruciales para su lucha contra la enfermedad, pues se sometió a un examen que reveló si los tratamientos estaban funcionando.

“Ya tengo los resultados de la resonancia abdominal, ¿cómo creen que me fue? Estamos muy contentos porque la resonancia salió favorable, el tumor se ha reducido en un 28%, en otras palabras, las quimioterapias han funcionado y la otra buena noticia es que no tengo metástasis. ¿Qué viene ahora?, vamos con una nueva cirugía a final de mes difícil y riesgosa porque el tumor sigue ahí pegado, más adelante les contaré pero vamos por buen camino”, afirmó Diego Guauque.

Sin duda, usuarios no dudaron en reaccionar felices frente a la noticia de que el periodista estaba teniendo buenos resultados luego de un proceso tan difícil:

“Ay me alegro tanto por él”, “amén, hay que creerle a quien todo lo puede mi buen Jesús”, “meeeee encantan estas noticias”, afirmó Dilan Jassir entre otros usuarios de internet.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio