Luego de permanecer varios días hospitalizado tras una cirugía crucial en su lucha contra el cáncer, el periodista de Séptimo Día, Diego Guauque confirmó con un video que perdió pelo, kilos pero no la vida.

“ Con menos kilos, más pelo y sin un sarcoma en la barriga. Así dejo la clínica y regreso a casa. Fueron ocho días de recuperación difíciles y dolorosos.En mi hogar terminaré la obra que comenzaron hace seis meses los médicos que salvaron mi vida. Aún queda una pequeña lucha, pero la más grande y complicada ya la superé. Gracias eternas a Dios por permitirme jugar el segundo tiempo de mi vida”, expresó en sus redes sociales.

De inmediato, llegaron los mensajes de felicitaciones y alegría de sus seguidores y amigos

“ Seguimos orando por ti” “ Gracias a Dios mi Diego, eres un guerrero tienes una vida por delante entera y esto quedará solo para contarlo. Te queremos y te bendecimos” “ Gloria a Dios Dieguito. Eres un hombre guerrero y valiente ” “ Me tenía con pendiente pero que alivio y satisfacción saber que estás bien gracias a Dios eres fuerte no hay que desistir hay que estar allí en guardia” “ Y que esperabas acaso? Ese es el resultado de la fe que tienes en Dios” y otros mensajes motivadores para el periodista que goza de admiración por parte de los colombianos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio