Foto tomada del video. Twitter.

El pasado fin de semana se presentó una riña durante el evento de lanzamiento nueva producción musical del artista vallenato Diego Daza, el hecho se registró en una discoteca de Barranquilla.

El concierto terminó en un acto bochornoso, los espectadores se empezaron a lanzar sillas, puños y hasta botellas. En videos que publicaron en redes sociales quedaron registrados los momentos en que entre los involucrados se dan patadas, las imágenes dejan ver que uno de los asistentes al parecer tiene una herida en su cabeza.

Por su parte, la discoteca a través de un comunicado rechazó estos actos de violencia y agregó que los asistentes serán contactados para la reprogramación de la fecha del evento.

De acuerdo con medios locales, la discoteca detalló que ya había aportado a las autoridades competentes toda la información pertinente.

La situación habría dejado varios heridos, quienes fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad. La situación finalizó con la cancelación del lanzamiento que haría Diego Daza.

Concierto de Diego Daza terminó en riña

Foto tomada de @diegodazam

Foto tomada de @diegodazam

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio